« Home | Oo Habilidades especiales oO » | F.C. Hakekas(7) vs Napa (1) » | F.C Hakekas(1) vs Roma(2) » | F.C Hakekas (3) vs Olimpiakos(3) » | F.C. Hakekas(5) vs Agulias de Oasa(5) » | F.C. Hakekas(3) vs Shinos and Cocos(6) » | F.C. Hakekas(2) vs Shinos ans cocos(2) » | .::Piel de Hakekas importada desde Peru::. » | F.C. Hakekas(3) vs Aguilas de Oasa(2)...GLOBAL » | F.C. Hakekas(1) vs Aguilas de Oasa(1) » 

lunes, octubre 24, 2005 

F.C Hakekas (2) vs Maxicardenaz(2)

Otro fuckin empate!!!!
goles:kaldo, tuka

Ni pedo ,si no jugamos como equipo y buscamos aquien hecharle la culpa por nuestros errores como si fueramos las super estrellas (jaja nomas de pensarlo me rio), pues seguiremos asi, la decision esta en ustedes.

Cuando se formo Hakekas, nuestro primer ideas fueron el formar un equipo para jugar con los compas, neta ya no se que pedo..

Tenemos equipo para mucho, se de los¨ special attacks¨ de ustedes, nomas falta un pokito de humildad, porque la neta no somos estrellitas , si no un equipo que juega con wuevos...a y el ekipo es de todos cada kien sabe que pedo con los cambios y quienes son los suyos, yo ya habia platicado de esto con algunos jugadores, pero pss se me hace que se les olvida.

Si perdemos la culpa es de todos y si ganamos tambien tambien fue por todos, asi que ojala vuelva el equipo con el que agarrabamos cura todos..creo que asi jugaremos mejor.

Neta que se que todo el equipo tiene para mas y se que puede jugar mucho mejor, sino no estaria posteando esto, asi que vamos a wecharle wuevos que esto apenas comienza kabrones!!!!

Peace morros!!!




About me

  • I'm nOnO
  • From
My profile